panel

PID CONTROL, Service Partner de Accionamientos ABB, le presenta un nuevo servicio, que le resultará de gran interés

 

DRIVE CARE. El mejor cuidado para sus Convertidores.

  El contrato drive care de ABB ofrece al usuario de un convertidor de frecuencia de baja tensión la seguridad de que el convertidor funcionará perfectamente durante todo su ciclo
de vida.
Este contrato tiene como fin aliviar al cliente de la carga que supone el mantenimiento y permitirle concentrarse en el grueso de sus negocios.
El contrato ABB drive care puede incluir cuatro niveles de servicio: mantenimiento preventivo, mantenimiento completo, asistencia técnica y tiempo de respuesta.
Mantenimiento preventivo
ABB mantiene sus convertidores siguiendo programas de mantenimiento específicos para cada unidad. Estos programas incluyen revisiones anuales y sustitución de componentes. El contrato cubre todos los materiales y personal. También puede incluir gastos de desplazamiento.
En pequeñas y medianas empresas, ABB puede ayudar a mantener el convertidor en perfectas condiciones, evitando así una sustitución costosa y a menudo innecesaria.
En grandes instalaciones, el mantenimiento preventivo evita tiempos de inactividad imprevistos y pérdidas en la producción energética.
variad  
  variads   Mantenimiento completo
Con el mantenimiento completo, ABB asume cualquier riesgo de avería del convertidor. Por esta razón ABB no solamente ofrece mantenimiento a los convertidores incluidos en el contrato (mantenimiento preventivo), sino que los repara en caso de avería. El contrato incluye todos los materiales y personal, pudiendo cubrir además los gastos de desplazamiento.
Asistencia técnica
ABB proporciona asistencia técnica las 24 horas del día por teléfono o correo electrónico.
Tiempo de respuesta
Un contrato drive care puede incluir un tiempo de respuesta entre 4 y 48 horas, dentro del cual se garantiza la llegada de un técnico de servicio autorizado de ABB a las instalaciones del cliente en el plazo convenido.
Duración del contrato
Un contrato drive care tiene normalmente una duración mínima de doce meses y se renovará automáticamente cada año a menos que se acuerde lo contrario. Además es fácil incluir nuevos convertidores en el contrato.
Cómo obtener el contrato
Los contratos drive care están a su disposición a través de PID CONTROL. Basta con indicarnos modelos de variadores y números de serie, por correo electrónico o por teléfono, para obtener un presupuesto.
 
 

 

   
         
 
logo
 

www.pidcontrol.es

Tlf: 957 325 725

pidcontrol@pidcontrol.es

 

autabb
 

PID control S.L.L. | Polígono Industrial Tecnocórdoba | c/ Estonia, 1, Parcela ME-2 Nave 17-A | 14014 Córdoba
Tlf: 957 325 725 | pidcontrol@pidcontrol.es